Ignacio Gonzalez

Gargantilla de Lozoya, Spain Spanish, English

About me

Nunca me describiría como un eco heroe, pero si como un eco inmigrante, que dejé mi ciudad por el ruido, la contaminación y el ajetreo y me vine al a sierra Norte de Madrid en busca de ese contacto con lo natural. Fundé la Asociación De Amicitia y a travñes de ella quiero ofrecerte una serie de actividades de desarrollo local y asociacionismo. ¿Te animás?

My proposals

Troccorural

Que te incorpores a nuestras actividades de voluntariado: Repoblaciones, hacer quesos o ayudar en la granja de San Mamés, reparar nuestras colmenas, trabajar en nuestra huerta. También podrías visitar nuestro apiario, coger una bicicleta (te señalaríamos rutas interesantes), asistir a los conciertos que dan en el bar Monte Holiday, etc, etc. La idea es que diseñemos juntos tu estancia, pudiendo incluso pernoctar en nuestra sede con un saco de dormir!

ECOFINDES

Ecofindes es una actividad organizada con el apoyo de De Amicitia: cada finde, alrededor de diez personas nos reuniremos en Gargantilla del Lozoya, Madrid, para realizar actividades de voluntariado, educación ambiental no formal y ocio y pasar un buen rato todos juntos conociendo gente nueva y afín. Se duerme en sacos de dormir y se come en nuestra oficina, sin ningún tipo de lujo. También hay un Camping cercano, como alojamiento alternativo. Cada semana se irá confeccionando un Programa para el siguiente ECOFINDE. Dentro de las actividades de voluntariado os ofreceremos aquellas que sean útiles a nuestra asociación o a colectivos/particulares de nuestro entorno (granjas, eco-empresas, asociaciones) que estimamos por alguna razón dignas de ser apoyadas. Dentro de las actividades de educación no formal incidiremos en aquéllas que son prácticas como pueda ser la apicultura, la política social y rural, la producción agropecuaria, talleres de habilidades como masaje, música, arte etc. Dentro de las actividades de ocio os propondremos caminatas, paseos a caballo, conciertos, sauna, rutas en bici y otras similares según la temporada. Contáctanos para conocer todos los detalles de lo que necesitas traer y lo que ponemos a disposición